domingo, 7 de septiembre de 2014

♫ Jueves Musical ♪ Nach

Bienvenidos un día más a esta sección de música. Antes de empezar me gustaría pediros perdón por el retraso de esta entrada de sección, pero hemos estado ocupados y no hemos podido realizar la entrada. Aun así, el jueves de la música seguirá siendo jueves de la música.

En este jueves musical os traemos a un cantante que usa las palabras como arma para defender lo que piensa, es nada mas y nada menos que "Ignacio Fornes" o mejor conocido como Nach.

Según lo que una vez dijo Nach: "Yo no realizo ningún tipo de RAP, yo deslizo palabras por mi boca, rimando y rimando, haciendo POESIA"

Aunque no hemos conocido al artista desde joven, él nos ha traído canciones en las cuales nos expresa como fue su vida anteriormente. Si escuchamos bien la letra ha sufrido calamidades y ha tenido que superar la muerte de su hermana, que murió por leucemia, pero gracias a la música pudo resurgir de sus cenizas como cual Fénix.



Ni estabas ni estarás (Canción de su vida)




Ángel (Canción en memoria de su hermana)


Aunque no todas las canciones tratan de su vida, también tiene canciones de la vida de los demás. Desde las canciones Nach nos comparte su punto de vista relacionadas con otras muchas cosas. 
Entre estas canciones destaca una especialmente donde habla sobre los asesinatos que tuvieron lugar en el pasado, que hoy en día aun se recuerdan. 



Disparos de silencio

La verdad que Nach ha llenado mis oídos durante mucho tiempo, sus canciones son valsamos para los días tristes y para las trayectorias largas. Cantando Nach en silencio ayuda a reflexionar, ¡Prueba lo tu!
Pero dejare de hablar de mi, y hablare de Nach. La verdad es que todas las canciones de Nach merecen la pena, algunas gustaran mas y otras gustaran menos pero todas, absolutamente todas tienen un doble sentido de esta sociedad, según el, sociedad perdida.
Como es imposible mostraros todas las canciones de Nach, dejaré que investiguéis por vuestra cuenta y lo escuchéis por youtube o mismamente por Spotify.

Pero antes de que os vayáis aquí tenéis unas cuentas canciones extras que a mi personalmente me encanta. 




Ellas



Manifiesto



El lenguaje de los Dioses



Un saludo, y espero volver a veros pronto por aquí, tu blog Nuestra Sección Prohibida.





No hay comentarios :

Publicar un comentario