domingo, 7 de septiembre de 2014

Frases de "Bajo la misma estrella"

"Estoy en una montaña rusa que solo va para arriba, amigo mío."


"–¿Qué pasa?
 –Nada.
 –¿Por qué me miras así?
 –Porque eres hermosa. me gusta mirar a las personas hermosas, y hace tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida." 



“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.” 



"Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estas convencido de que este desastrado mundo no se recuperara hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición." 


"–¿Puedo volver a verte?
 – Claro.
 –¿Mañana?
 – Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
 – No, por eso te he dicho mañana. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana."



"– A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo.
 – Vale, por supuesto, pero aun así mantienes la promesa. Eso es el amor. El amor es mantener las promesas pase lo que pase." 



"Esa es la cosa sobre el dolor. Demanda ser sentido." 



"Te mueres en medio de la vida, en la mitad de una frase." 




"–Vale. Quizás vale será nuestro siempre.
–Vale."




"Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y por lo menos debería durar tanto como su vida." 




"Soy una granada y en algún momento voy a estallar y me gustaría reducir al mínimo las víctimas." 




"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estas quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe." 



“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.” 



" –La gente se acostumbra a la belleza.
–Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti." 



" –No quiero hacerte algo así nunca.
–Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio para mi tener el corazón roto por ti." 




"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."




"El mundo que nos rodeaba se esfumo, y por un extraño momento me gustó realmente mi cuerpo."




"Creo que en este mundo tienes que elegir como cuentas las historias tristes."





"–No es justo. Es una injusticia de mierda.
–El mundo no es una fábrica de conceder deseos." 




" – Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.
– Y para mí es un privilegio y una responsabilidad subir ese camino contigo." 




"—Señora, un ciego acaba de lanzar huevos al coche de su hija merecidamente. Por favor, entre a su casa y cierre la puerta o nos veremos obligados a llamar a la policía." 






No hay comentarios :

Publicar un comentario